Young's Modulus

Young's Modulus 6.45

Derrota a los alienígenas armado de tu guerrero de acero gigante!!!

En paz desde hacía miles de años, la Tierra vivía en perfecta armonía cuando su tranquilidad acabo violada por los alienígenas, actuando bajo un impulso de colonización salvaje. Desgraciadamente, la totalidad del material militar está en desuso y la federación humana unificada necesita crear nuevos vehículos todo terreno que podrán afrontar los alienígenas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En paz desde hacía miles de años, la Tierra vivía en perfecta armonía cuando su tranquilidad acabo violada por los alienígenas, actuando bajo un impulso de colonización salvaje. Desgraciadamente, la totalidad del material militar está en desuso y la federación humana unificada necesita crear nuevos vehículos todo terreno que podrán afrontar los alienígenas.

Del mismo autor que el excelente X-Plane, Young's Modulus parece tener reservado la misma trayectoria, la del éxito incondicional. Y como no sucumbir a su entorno en 3D tembloroso de realismo, con sus mapas de elevación de terreno y su potente sistema de modelado físico que permite simular varias condiciones meteorológicas.

En la piel de un comandante del ejercito, la federación te ha elegido para ponerte al mando de su vehículo de última generación, un especie de guerrero blindado de más de 25 metros de altura, dotado de una potencia de fuego impresionante; una autentica arma de destrucción masiva llamada A.T.A.W.

A bordo de tu robot All Terrain Attack Walker, tendrás la misión de combatir los alienígenas y desviarles de su plan maquiavélico de aniquilamiento de la raza humana. Para ayudarte, dispondrás de toda un arsenal de peso, formado por mísiles guiados y otros mísiles antitanques.

Young's Modulus nos concede un grafismo realmente sorprendente, realista y versátil, con grandes espacios y terrenos de combates cambiantes, explosiones de toda índole y efectos sonoros convincentes, todo esto creando una ambientación altamente inflamable... difícil quedarse de piedra ante un tal resultado.

Requerimientos mínimos del sistema:

Young's Modulus

Descargar

Young's Modulus 6.45